Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
Me ha encantado, así, para empezar.
Conocí este libro a raíz de abrirme esta cuenta y qué gran descubrimiento.
Es ágil y ameno. Se lee con una facilidad asombrosa y no son 4 páginas...
Te sumerge en el mundo que crea: ese bosque, su casa, bajo la montaña, etc., y vas leyendo cada vez más rápido según van sucediendo los acontecimientos.
Una historia bien estructurada y narrada desde el punto de vista de la protagonista, Feyre.
Me ha flipado esa intriga que va creando con esas cosillas que va medio contando o nos va dejando intuir, para así acabar sorprendiéndote.
Me han encantado todos los personajes, hasta los "malos".
Feyre es la protagonista y si algo enamora de su personaje es su valor e integridad. Como afronta las dificultades es asombroso 💪
Tamlin se deja conocer poco a poco. Me ha sorprendido mucho su giro porque te hace cambiar tu concepto de él radicalmente. Y lo entiendes y adoras, porque no puedes hacer otra cosa.
A Alis se la coge cariño por todo lo que ayuda a Feyre, y Rhys, a pesar de los pesares, me gustó 🤷 Y es por él por lo que tengo aun más ganas de leer el segundo.
En el final se concentra toda la acción del libro. Lo leí con ansia y hasta con cabreo en algunos momentos.
Sin duda, el libro tiene la fama que merece. ¡Ganas de lanzarme a por el segundo!