Las mejores frases de Una corte de rosas y espinas (100)

edicionilustrada
edicionilustrada 13 March 2018
Porque estoy cansado y estoy solo, y tú eres la única persona con la que puedo hablar sin ponerme en peligro.
Cristina2020
Cristina2020 12 June 2021
Una corte de rosas y espinas, el comienzo un mundo del que no te querrás olvidar.
La historia comienza en un bosque invernal donde la protagonista sin darse cuenta ha escrito un nuevo destino inminente.
Una simple decisión la lleva a enfrentarse a una nueva vida llena de todas las cosas que una vez creyó odiar.
¿Pero qué pasa si todo lo que pensaste que era malo al final acaba haciendo mella en tu corazón?
A sí es, Feyre se tiene que enfrentar a innumerables atrocidades para salvar aquello que ama.
En lo personal el libro ha logrado que me sienta parte de su mundo, si bien es cierto que al principio la historia se hace un poco tediosa a medida que avanza vas haciéndote más a el y dándote cuenta de que no quieres soltar el libro.
Uno de mis libros favoritos y aún más. Mi saga favorita...
alaoestebooks
alaoestebooks 17 November 2020
Nosotros éramos las bestias medio salvajes, aunque ellos fueran los que podían meterse en una piel con pelo y garras.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 19 October 2020
'Porque aunque mis golpes, todos, dan siempre en el blanco, cuando mato, lo hago muy, muy despacio... Pero si me desprecian, me convierto en una bestia difícil de vencer. Pero bendigo a todos los que tienen el coraje de intentarlo'.
meslivresettoi
meslivresettoi 05 February 2020
Nunca, nunca te sientas mal por hacer lo que te da alegría.
gemmadiiaz
gemmadiiaz 24 February 2019
Porque me fascina tu alegría humana?, la forma en que experimentas las cosas en el tiempo que tienes de vida, con tanta profundidad, con tanta intensidad, y todo de una vez; eso es? fascinante. Me atrae, aunque sé que no debería, aunque trato de no sentirme así.
Noemipr_92
Noemipr_92 24 March 2024
En unos años habría desaparecido... no quedaría ninguna marca, nada que indicara que alguna vez habían estado ahí. Que yo había estado ahí.

(Pág. 31)
Fembru
Fembru 16 March 2022
"Tal vez estuviera caminando hacia mi muerte, pero no pensaba llegar desarmada"
Elisabeth1102
Elisabeth1102 21 January 2022
Este libro sinceramente es uno de mis preferidos, me encanta la forma de expresarse y lo bien contado que está desde el inicio. El mundo creado está muy bien estructurado y se puede ver las semejanzas de que tiene a pesar de ser un mundo fantástico con la realidad. Lo único que no me ha gustado es la protagonista en este primer libro, me ha frustrado muchas veces y he querido gritar la más de una.
labibliomaniaca
labibliomaniaca 02 September 2021
La belleza no significaba nada en el bosque.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta