Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
17 February 2021

Nos encontramos ante un libro de mayor extensión que el primero pero que pese a resultar denso se lee en nada y es que en sus 583 páginas divididas a lo largo de 69 capítulos y tres partes claramente definidas la autora nos envuelve en este mundo de fantasía, magia y faes haciendo que seamos parte de la trama.

La pluma de la autora vuelve a ser maravillosa sin embargo este libro en cuanto a trama y ritmo narrativo me ha gustado más, simplemente por el hecho de que engancha mucho; más que ACOTAR, cuya trama me pareció más simple.

En cuanto a los personajes, en esta segunda parte podemos conocer muchos nuevos que han quedado bien definidos a lo largo de la trama así como la autora también nos deja profundizar en los anteriores personajes viendo su evolución. Me ha gustado mucho Rhysand ya que podemos conocer más su historia y vemos otra faceta de él, sin embargo la evolución del personaje de Tamlin e incluso de Feyre no me han terminado de convencer ya que me gustaban más en el primer libro. Por otro lado, me ha gustado mucho más la aparición que hacen las hermanas de Feyre y cómo los sucesos dan pie a su posterior aparición en el siguiente libro.

El final me ha encantado, es magnífico cómo introduce ese giro repentino porque además te deja una sensación agridulce y unas ganas tremendas de empezar de inmediato.

En definitiva, si te gusta la fantasía, los mundos llenos de criaturas con dones y poderes y aún no conoces esta saga te la recomiendo ya que aunque no es de mis sagas favoritas me ha encantado el universo que la autora ha creado.