Márgara Averbach (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio obligada a cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que forjó con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acech... >Voir plus

Laragg96
 31 March 2022
Si el primer libro de la saga me encantó.. con este ya no tengo palabras.
Es muchisimo mejor que el anterior, en este se centra mas en el romance. Y como era de esperar.. Rhysand, mi hombre.
No es el tipo romance tóxico, para nada, es precioso. Rhysand trata a Feyre como una autentica reina.. y el sentido del humor que tiene me encanta.
Cassian, Arziel, Mor y Amren.. me caso con ellos. Que gran grupo de amigos por favor. Por otro lado en este libro vas a odiar a Tamlin.. y con razón y con Lucien casi que también.
Tenemos a Elain y Nesta que la verdad prefiero no comentar.. son estúpidas.
RECOMENDADÍSIMO.
lauracp14398lauracp1439827 September 2022
Pero el libro había llenado mi tiempo, me había hecho una compañía tranquila, constante, la compañía de esos personajes que no existían y no existirían nunca pero que, de alguna forma, me hacían sentir menos... sola.
cristinadogacristinadoga23 July 2022
Siempre va a haber alguna amenaza, Tamlin. Siempre va a haber un conflicto o un enemigo, algo que me mantenga aqui.

George Orwell: Verdadero o Falso

Además de haber sido novelista, Orwell fue fotógrafo.

Verdadero
Falso