Márgara Averbach (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.82/5 (sobre 48 calificaciones)
Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio obligada a cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que forjó con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acech... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
ElrincondeLaura
 19 October 2022
No sé ni cómo empezar a redactar esta reseña, porque el libro ha despertado en mí todo tipo de emociones: enfado, alegría, risa, tristeza, tensión y, sobre todo, me ha dejado con ganas de algo: ¡Conocer Velaris!
En esta segunda parte de la saga vamos a conocer en más profundidad a personajes que en el primero aparecen como secundarios y también como villanos. También vamos a ser testigos de la evolución de la protagonista. Feyre, ¡te quiero y admiro! si ya en el primer libro me gustó, en este la he amado, me encanta que Sarah, en medio de un mundo bastante machista y misógino en algunos sentidos, nos presente a una protagonista fuerte y, sobre todo, libre.
¿Y qué decir de Rhysand? Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la saga, porque pese a ser un personaje gris y no estar de acuerdo con él en la manera de hacer ciertas cosas, tiene un corazón noble.
También conoceremos a personajes nuevos como Cassian, Azriel y Mor, que me encantan también, en especial Azriel despierta en mí muchísima curiosidad, quiero seguir sabiendo cosas de él.
Y, ¿dónde dejamos ese final? Dios, me parece maravilloso, me ha angustiado a ratos pero, sobre todo, me ha dejado boquiabierta 😍🤩
raquemon
 27 March 2024
Si el primer libro me gustó este me ha fascinado. Me ha gustado mucho la forma en la que la autora va desarrollando las relaciones entre los personajes.

La trama también me ha gustado mucho. Poco a poco se nos va dando más información sobre el mundo que Sarah J Maas ha creado. Gracias a Rysh conocemos cuál es la situación actual y también cómo sucedieron algunas cosas del pasado.

Me ha gustado también mucho la forma en la que ha evolucionado la relación entre Rysh y Feyre.

Y el final... Qué final, solo os puedo decir que tuve que ir corriendo a comprarme la tercera parte de esta saga
Videnteheart
 10 November 2023
ACOMAF: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

(Saga 2)

(Advertencia: al ser el segundo libro de una saga puede contener spoilers del primer libro. Si no quieres saber NADA de lo que pasa aquí, recomiendo no leer este post ni los posteriores sobre esta saga).

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Lo consideraría slow burn. No quiero decir por qué porque podría hacer spoiler.

-Esta chica, Feyre, sigue sin espabilar aún en este libro con según que cosas y tengo que reconocer que eso me pone bastante nerviosa.

-Hay algunas tradiciones de los faes que están muy anticuadas. Y deberían explicarlas antes de que alguien humano cometa una locura.

-Rhys es un c*brón de cuidado. No digo nada y lo digo todo. Pero además en varios aspectos. Ya lo veréis más adelante. Aunque no digo nada que no sepa quien haya leído el primer libro.

Aspectos positivos:

-Me gusta la astucia de Rhys en algunos sentidos, tengo que admitirlo. Sabe qué tecla tocar y en qué momento tocarla.

-Me encanta que Feyre sea Divergente.

-En este libro por fin conozco Velaris. Si ya es maravilloso imaginarla, no sé cómo podría ser verla de verdad. Representada en la gran pantalla, por ejemplo. Sería un espectáculo y tendrían que gastar mucho dinero para representar algo semejante. Velaris es casa.

-Parece que las pruebas para Feyre aún no han terminado, hay que ver lo caprichoso que es el destino. Eso lo vuelve también emocionante.

-De todas las teorías que pude hacerme, solo acerté una y tiene que ver con el tallador de huesos, no digo más.

Hasta aquí puedo leer, digo contar, porque leer voy a seguir leyendo, y si yo fuera tú, entonces también.
loslibrosdesu
 31 August 2023
Si el primero me encantó, este es una auténtica fantasía, pasa todo lo que esperamos que pase en un buen libro de fantasía, pero también pasa todo lo que no esperamos que pase (para bien y para mal).

Feyre, ahora conocida como Feyre Rompemaldiciones está con Tamlin en la Corte Primavera, con el recuerdo de Amarantha todavía latente dentro de ella, y con un tatuaje en el brazo que no la deja ser libre.
Tamlin, el alto lord de dicha corte, solo piensa en proteger a Feyre sin darse cuenta de que a su vez, eso la está destruyendo.
Rhysand, el alto lord de la Corte de Noche, sentirá una llamada de socorro en lo más profundo de su interior y a partir de este momento, el libro nos enganchará.

Feyre aprenderá que no todo es lo que parece, y que tras haber "nacido" de nuevo su cuerpo ya no es el mismo y tiene unas cualidades maravillosas.
Poco a poco irá recomponiendose y poniéndose en el lugar que siempre ha merecido.

Conoceremos a personajes increíbles como Azriel, Cassian, Mor, Amren...

Atención spoilers:
El slow burn entre Feyre y Rhys, nos traerá de cabeza, pero cada gesto y cada segundo que pasan juntos, merece la pena.
Las escenas del tallador de huesos y la tejedora me han parecido una auténtica pasada, con la tensión ideal.
Y los últimos capítulos del libro, me han parecido de otro nivel, la tensión con el rey de Hybern, cuando cortan (supuestamente) el lazo entre Feysand... BRUTAL

Creo sin duda que este libro es mejor que el anterior.
BlnMdn
 18 September 2023
Una corte de niebla y furia (ACOMAF), segundo libro de la saga ACOTAR 🧝🏼‍♀️

Lectura obligatoria, independientemente de si te gustó más o menos ACOTAR. Todas las aventuras y dramas que no tuvimos en la primera parte, vienen multiplicadas en este libro tan adictivo 😍

¿Qué pasa en esta segunda parte? Pues ni siquiera me atrevo a hacer una pequeña sinopsis para que no se me cuele ningún spoiler del anterior libro, es mejor ir no sabiendo nada, ¡más sorprendente! 😉

Lo que sí os puedo decir es que, una vez caídas las máscaras, nos vamos a sorprender de algunas caras ocultas que desconocíamos de varios personajes 🤫

También conoceremos más de Prithyan, nuevas cortes, nuevos personajes, viejas historias que explican las nuevas y un final que te va a empujar a seguir leyendo la saga sí o sí (acción, acción y acción) 🙃

Personalmente, me gusta la Feyre de este libro, su evolución personal es la que provoca la mayor parte de todo el drama, el político y el amoroso (muahahaha 🤭).

Ya dije en la reseña de ACOTAR que Rhys era un personaje que me gustaba porque prometía dar salseo y vaya que sí promete 😜

Lectura 5/5 🌟
ElrincondeLauraElrincondeLaura27 September 2022
Pero el libro había llenado mi tiempo, me había hecho una compañía tranquila, constante, la compañía de esos personajes que no existían y no existirían nunca pero que, de alguna forma, me hacían sentir menos... sola.
ElrincondeLauraElrincondeLaura13 October 2022
-Por los que miran las estrellas y piensan... "ojalá... ojalá".
(...)
-Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad.
ElrincondeLauraElrincondeLaura15 October 2022
-Hablo por el bien común...
-Se han cometido muchas atrocidades en nombre del bien común.
cristinadogacristinadoga23 July 2022
Siempre va a haber alguna amenaza, Tamlin. Siempre va a haber un conflicto o un enemigo, algo que me mantenga aqui.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta