Crítica de Silenciosentrepalabras

Silenciosentrepalabras
13 August 2019
El arranque sumerge a Feyre de nuevo en la Corte Primavera, y de nuevo la autora juega con el lector. Y es que Tamlin es la gran incógnita durante todo el libro. ¿Cuáles son sus intereses reales? ¿Por qué ha decidido pactar con el rey malvado con tal de recuperar a Feyre? ¿Es amor o sed de venganza? Reconozco que es un personaje muy curioso que siempre me ha tenido con la sombra de la sospecha detrás de cada página. Supongo que es inevitable tenerle algo de ojeriza después de todo lo que ha sucedido. Es lo que pretende la autora, y lo consigue. Además de los personajes que ya conocemos, aparecerán bastantes más: Reinas con poderes ligados a una maldición, seres de otro mundo o quizá otro tiempo que anhelan una ventana a través de la cual ver las estrellas, y humanos que dudan si pelear o no en una guerra que afecta su supervivencia por tener que aliarse con la raza fae.

Además de todo esto, están los gobernantes del resto de Cortes. Y es que, por fin vamos a conocer en profundidad a cada uno de ellos. Sin duda, la contrarreloj tiene al lector en vilo hasta el final de forma brillante. Para mí es un cierre muy solvente de saga, que mantiene al lector con la necesidad de participar y con la duda de quién morirá en las últimas páginas.
Enlace: https://silenciosentrepalabr..