Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
31 January 2019
En verdad que no podía evitar desesperarme por no leer más rápido.

Sí el segundo estuvo lleno de cosas bellas y hermosas, este es pura adrenalina, pura acción y guerra, peleas y cosas tan asombrosas... mi corazón ya no podía con tanto.

Rhysand es el mejor, lo amo, Feyre en verdad haría bien en copiarle algunas cosillas, pero se complementan perfecto y los amo... los amo.

Este libro es la tercera parte, pero creo yo que es el inicio de muchos más problemas, y grandes.

Todas las descripciones de guerra de la autora son fascinantes, te sientes en el campo de batalla, casi puedes oler la sangre y escuchar los gritos de terror.

Matan a alguien que odio, y al otro que odiaba lo redimen, me encanta todo lo que Feyre ha conseguido por sí sola, lo que ya es capaz de hacer y sobre todo de lo fuerte que es tanto para arriesgarse a hacer las cosas y aceptar también sus errores.

Aquí regresan con más fuerza Elain y Nesta, aunque a mí me desesperan ambas... y no quiero que toquen a nadie.

A Lucien yo lo sigo amando, es genial, tan lindo, tan tierno y se merece mucho más digan lo que digan la autora y el fandom...

Por lo menos este final, aunque dejo muchas cosas inconclusas, fue lo que se esperaba después de tanta cosa, y de verdad es un final super lindo y romántico.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..