Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 January 2021
Trono de Cristal es un libro que he leído como 4 veces, creo que eso ya dice lo que me encanta el libro.🤭

En esta historia veremos a Celaena Sardothien, una asesina que será sacada de las minas de sal de Endovier, Dorian el príncipe heredero sera quien la "libere" para que sea su campeona y que compita en el torneo de Campeones y así ser la Campeona del Rey, o más bien la asesina de este.

Sobre los personajes, Celaena es una mujer fuerte, inteligente, que no se deja amedrentar por nadie y un personaje con una personalidad brutal.
También tenemos a Chaol el Capitán de la Guardia y a Dorian el Príncipe heredero, me encantan los dos pero Chaol tiene mi corazoncito por ahora💜
En esta historia, como nos tiene acostumbradxs Sarah, veremos magia, secretos y misterios que poco a poco iremos descubriendo y que nos mantiene enganchados, con algún plot twist y un poquito de amor.
Este libro te lo bebes en 3 días, es súper adictivo, con unos personajes y un mundo fantástico muy bien construido.
Mi único problema con este libro ha sido la edición, como ya comenté en historias encontre algunas erratas o incluso palabras que faltaban. Eso me saca de la lectura y la experiencia hace que sea mala y molesta mucho.
Pero obviando eso, no hace falta decir que os recomiendo el libro y cualquiera de Sarah J Maas.