Crítica de Maria3004

Maria3004
19 February 2020
Este libro me resulto bastante parecido al primero de la saga, es decir, un libro introductorio, introductorio de todo lo que esta por venir, de nuevos personajes, alianzas y futuros conflictos. Por lo mismo me pareció bastante lento, sobre todo la primera parte, luego en la segunda parte todo se vuelve mas fluido, hay mas acción y por supuesto ese final el tremendo!!!!
Me pasa que no me quiero seguir encariñando con ningún personaje porque cada vez que lo hago muere y yo quiero matar a la autora, por eso temo mucho por lo que pase en el próximo libro....Aedion, Dorian, Chaol, Rowan, todo es tan incierto que me da miedo!!!!
Me gustó mucho Manon y obviamente también Abraxos, pero reconozco que sus capítulos por momentos me cansaron, espero que en el próximo libro las brujas interactúen mas con el resto de los personajes, porque la verdad que en este libro todos estaban por su lado. Estas brujas son malísimas, las odié a todas pero las trece tienen lo suyo.
Y Celaena o Aelin....bueno....ella a pesar de todo lo que pasa en este libro y a consecuencia de esto sigue siendo un personaje genial, sigo adorando cuando se enoja y da todo de ella, la ADOROOOO, es fuerte pero sumamente vulnerable y eso la hace todavía mas genial!!
Ahora solo me queda el próximo libro y muchas expectativas por cumplir.