Las mejores frases de Heredera de fuego. Trono de Cristal III (39)

roberenicediaz 07 September 2022
—Pero tal vez —dijo él en voz tan baja que ella volvió a mirarlo. No sonrió, pero sus ojos se veían inquisitivos—. Tal vez podríamos encontrar juntos el camino de regreso.
roberenicediaz 08 September 2022
—Al menos si te vas a ir al infierno —dijo él, y las vibraciones de su pecho retumbaron contra su cuerpo—, estaremos ahí juntos.
NoemiEstrada
NoemiEstrada 06 July 2018
Algo derretido se movió por su cuerpo y entro en cada cuarteadura y fractura que todavía estaba abierta. No para lastimar o maltratar, sino para soldar. Para fraguar.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 24 December 2023
-No estamos… juntos. Ya no. Lo dejé antes de venir
La miró por encima del hombro.
-¿Por qué?
(…)
-Porque está más seguro si siente repulsión por mi igual que tu
Evita84
Evita84 09 October 2023
Algo fundido fluyó a través de ella, cubrió cada grieta y fractura que todavía quedaba abierta. No para herirla o dañarla, sino para soldar.
Para forjar.
roberenicediaz 08 September 2022
lo que ella representa, y lo que tu hijo representa, es a lo que tú le temes más: la esperanza. No puedes robarla, no importa a cuántas personas arranques de sus hogares y esclavices. Y no puedes quebrantarla, no importa a cuántas personas más asesines.
roberenicediaz 07 September 2022
—Tú eres Abraxos —le dijo Manon, con un escalofrío que le descendía por el cuello—. Te di ese nombre porque es la gran bestia, la serpiente que envolvió al mundo en sus anillos y quien lo devorará al final, cuando la diosa de las Tres Caras se lo ordene. Tú eres Abraxos —repitió—, y eres mío.
roberenicediaz 07 September 2022
Seguía cayendo. No había manera de levantarse porque no había fondo.
Almareyesme
Almareyesme 04 August 2019
Hasta cualquier fin.
DelsMomsen
DelsMomsen 13 February 2024
No necesitas un arma cuando naciste siendo una.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta