Crítica de Maria3004

Maria3004
04 May 2020
Excelente segunda parte! Me encantó!
Esta segunda parte es tremenda, pasa de todo, y Celaena sigue siendo una protagonista genial, fuerte pero a la vez sensible, con una personalidad tremenda pero a la vez débil, me encanta, me encanta que sea dura, que cuando se enoja enloquece, pero a la vez es una tierna.
Me gustó mucho la evolución de Dorian y muero por saber como va a seguir descubriendo su poder, no me gustó tanto Chaol, es decir, no estuvo mal y con el final se reivindica pero no se, creo que Dorian me gusta un poco más.
En este libro pasan cosas todo el tiempo, no hay capítulo en donde Celaena pueda esta en paz, odie lo de Nehemia y sufrí con Celaena, pero agradezco que muchos interrogantes se estén descubriendo. Odio al Rey, al Duque, a Roland y quiero que los maten de una vez y sin piedad! (sí este libro despertó todos mis instintos asesinos!!!)
En conclusión, me gusto mucho este segundo libro, mejora un montón respecto al primero, atrapa, entretiene y muestra la evolución de sus personajes, por lo tanto tengo muchas expectativas puestas en el siguiente libro!!!