Crítica de MaiteGil

MaiteGil
06 November 2019
Esta segunda entrega de la serie me tiene tan atrapada como en su momento me tuvo la primera novela. La verdad es que no esperaba que fuese tan adictiva.

Cuando comienza la historia Celanea ya lleva dos meses como campeona del rey, y este parece querer sacarle rendimiento a su asesina personal.

Los personajes principales me siguen gustando mucho y parecen más definidos según avanza la trama. La parte romántica se va aclarando y es bastante importante en la primera parte de la novela.

Sarah J. Maas nos presenta a nuevos personajes y nos ofrece varios giros muy interesantes. Algunas de las cosas que ocurren ya me las esperaba, porque ya se veían venir desde el primer libro, pero otras me han pillado por sorpresa.

La novela engancha desde la primera página y cuesta dejar de leer. Y tal como ha terminado agradezco tener el siguiente libro en casa. Estoy deseando saber como continúa la historia y descubrir que nuevas sorpresas nos tiene reservadas la autora.

Como parte negativa quiero reseñar nuevamente la traducción. Es una pena, y lo peor es que al parecer empeora en los siguientes libros. Habrá que tomarlo con filosofía.