Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
15 May 2022
Segunda entrega del maravilloso mundo de Trono de Cristal, y debo decir que lo he disfrutado todavía más que la primera entrega.
Nos encontramos con unos personajes mucho más evolucionados. La autora, nos irá mostrando poco a poco el avance más profundo y personal de cada uno de nuestros personajes principales.
El triángulo amoroso que se formó en la entrega anterior nos regalará un tira y afloja entre los tres que mantendrá nuestra atención y nuestras ganas de saber como será el desenlace final de esta parte de la historia.
No solo los personajes serán mucho más profundos, sino que también la historia en sí nos aportará un mundo perfectamente hilado y que esconde gran cantidad de misterios que la propia autora nos irá desvelando en los próximos libros.
La trama tiene giros inesperados que te dejarán totalmente sorprendido. Sarah, ha sabido aportar a la escritura la calidad suficiente como para conectar con el lector y hacernos vivir toda la novela con una gran conexión entre personajes y lector.
El final del libro como cabe esperar en muchas sagas, te crea la necesidad de continuar con la lectura de la tercera parte para conocer como se van a seguir complicando las cosas y como se las va a tener que desenvolver Celaena en esta ocasión.