Crítica de Lid02

Lid02
20 May 2018
Tengo los feelings muy vivos ahora mismo porque acabo de terminar el libro y siento rabia. Sí, rabia, como lo leéis. En Trono de cristal la autora se tira más tiempo introduciendo que otra cosa, algo que me entretiene pero no me da chicha, y al final bum, explosión de cositas y todo guay pero el libro se queda más normal porque demasiado introductorio. Ahora va y lo vuelve a hacer: empezamos lentito, que si los personajes, que si asesina, que si la relación, pim pam pum, cosas lentas y algo aburridas y hasta el final no vuelve a dejar caer cosas. ¿Me gusta? Sí, la historia me está gustando mucho pero me mata que haya jugado otra vez la misma carta de te mantengo durante todo el libro en ascuas hasta el final *da un ladrido*.

Voy a reconocérselo, este libro me ha gustado más que el primero pero le he cogido un poco de manía porque ya no hay introducción y sí, tiene momentos muy chulos pero hay otros que se me hacían larguillos y no me animaba tanto a continuar leyendo. Aunque hay algo en el estilo de la autora que hace que no me termine de molestar el leer algo que no me aporta nada. Es raro, lo sé. Pero vamos, que he estado más expectante que otra cosa. Eso sí, el final maravilloso maravilloso pero otra vez no le puedo dar 4 estrellas por culpa de su lentitud a la hora de dar información interesante y de realizar giros argumentales -hasta el final no os esperéis mucho-.

Reseña completa en el enlace: https://librosdelcielo.blogspot.com.es/2018/04/corona-de-medianoche-de-sarah-j-maas.html