Listas que contienen () Trono de Cristal I (17) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Sagas Juveniles

95 libros, por: anamrs

Lista colectiva: El mejor libro de fantasía

14 libros, por: nico_rose

Preguntamos a los lectores y lectoras que han ganado la insignia de Expertos en Fantasía: ¿cuál es el mejor libro de fantasía?. Pero por esta vez, pedimos no incluir la saga de Harry Potter. Comenta q...

Fantasía y romance

38 libros, por: booksbypau

Los mejores libros con elementos de fantasía, new adult y/o romance del momento.

Libros de Romantica Sobrenatural

93 libros, por: Carol

Aquí os pondré todos los libros de Romántica Sobrenatural que hay en Español, independientemente de si son de Editoriales o Autopublicados. Algunos los he leído, otros los tengo pendientes.

COMO LEER A SARAH J. MAAS

15 libros, por: MariaMar

Guía para leer a la autora de fantasía Sarah J. Maas. Cuenta con 3 sagas de fantasía. Esta lista participa en el Concurso: La mejor lista de libros

Mis mejores lecturas de fantasía

44 libros, por: Penelope

En esta lista iré añadiendo los libros de fantasía que más me han gustado

Sarah J. Maas

16 libros, por: Laura_mv

Booktok

16 libros, por: Lauh

Libros muy populares en la comunidad de libros de la aplicación de TikTok, donde muchos lectores dan sus opiniones acerca de libros.

Los libros más famosos en TikTok

14 libros, por: aldimo97

Booktok está plagado de fans del young adult, la fantasía y los grandes clásicos. Sin embargo, siempre hay unos títulos que destacan y se repiten cada día en la aplicación por encima de otros. Estos son los más p...

Libros para viajar a mundos fantásticos

15 libros, por: Cococterius

Libros para dejarte llevar por el mundo de la fantasía y descubrir lugares inimaginables

ideal

25 libros, por: Hush

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta