Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
19 June 2018
Cuando ví por primera vez el libro, sólo por el título, ya sabía yo que me enfrentaba a una saga...

La primicia del libro es muy llamativa, una mujer asesina que tiene como objetivo recuperar lo que le han robado, su vida.

Celeana ha estado encerrada en la Prisión de Endovier, que igualmente es una cárcel y una mina donde a parte de romperse las uñas, sufren abusos por parte de los vigilantes, las chicas no duran mucho allá, los hombres son asesinados si intentan ayudar y nunca paran los látigos.

Nuestra protagonista ha sobrevivido por su entrenamiento como asesina, se ha defendido, ha intentado escapar, pero no es hasta que Dorian, el Príncipe del reino más poderoso llega a Endovier buscándola, pues su padre ha abierto un concurso y obviamente el príncipe piensa participar, pero quiere que Celeana sea su campeona.

¿La misión? Matar a otros campeones para coronarse como Asesino personal del Rey.

Dorian tiene en mente que Celeana gané, aunque Chaol, su mejor amigo prefiere vigilar que la asesina más famosa no se acerque demasiado al cuello del joven príncipe.

Es el primer libro de la autora, y de verdad hace un muy buen trabajo, pero lo bueno y más emocionante viene con el avance de la historia, al descubrir qué hay detrás de "Trono de Cristal".

De verdad les recomiendo aventurarse en este mundo, no son tantos libros... bueno sí son algunos cuantos, pero valen totalmente la pena y el dolor que causan.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..