Las mejores frases de La espada de la asesina (5)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 12 July 2022
Si aprendes a soportar el dolor, puedes sobrevivir a cualquier cosa. Algunas personas aprenden a abrazarlo, les encanta. Algunas lo soportan ahogándolo en pena o forzándose a olvidar. Otras lo convierten en ira. Pero ella dejo que su dolor se convirtiera en odio, y dejo que la consumiera hasta transformarse en algo distinto por completo, una persona que no creo que quisiera ser jamás.
roberenicediaz 28 August 2022
La vida no es fácil, sin importar el lugar en el que te encuentres. Podrás tomar las decisiones que crees que son correctas y luego sufrir por ellas.
taniaperez59
taniaperez59 02 February 2024
-Eres un maldito idiota -exhaló ella y lo tomó de la túnica-. Eres un patán y un imbécil y un maldito idiota. Él la miró como si acabara de pegarle. Pero Celaena continuó y agarró ambos lados de su cara -Porque te elegiría a ti. Y entonces lo besó.
roberenicediaz 30 August 2022
Entonces recordaría cómo era sentirse amada, cuando el mundo no albergaba nada más que una gran posibilidad. No importaba lo que le hicieran, jamás le podrían arrebatar aquello.
roberenicediaz 29 August 2022
Esperaba que aprendiese a afrontar el dolor, a convivir con él —sonrió con tristeza a Celaena—. Si aprendes a soportar el dolor, eres capaz de sobrevivir a todo. Algunas personas aprenden a aceptarlo… a amarlo. Algunos lo soportan ahogándolo en tristeza o se fuerzan a sí mismos a olvidar. Otros lo transforman en ira. Ansel, en cambio, dejó que su dolor se tornara odio, y que la consumiera hasta convertirla en alguien distinto; una persona que sin duda jamás deseó llegar a ser.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta