Crítica de Coralgg

Coralgg
13 July 2020
Con esta saga he ido de más a menos. En este libro odio lo que ha hecho la autora con algunos personajes (sobre todo con Chaol) y en algunas situaciones. Por otra parte no aguanto a Rowan ni a Aedion, no se quien es más territorial con Aelin (cuidado con quien mire mal a su reina). Luego está la personalidad de Aelin que solo piensa en su reino y trono, hace cualquier cosa (matar en su mayoría) sin importar las consecuencias, me gustaba mucho más en los anteriores. La historia de las brujas está bien, pero sin más. Dorian me encanta como en el resto de libros.

Tema aparte, es el trato que se le da a Chaol en todo el libro, se le hecha la culpa de prácticamente de todo, él se odia a sí mismo (no es de extrañar con lo bien que lo tratan) y todo ello por qué? por serle leal a su amigo Dorian. Y ya ni hablo de Chaolena como si lo ocurrido en los anteriores libros no hubiera sucedido nunca (recordemos que envío a Celaena a Wendlyn para protejerla), Aelin ni se preocupa por él como si por el único por el que hubiera sentido algo era Sam, cuando en los anteriores libros se decía que todo lo que había ocurrido hasta entonces en la vida de Celaena la hubiera llevado a Chaol INCLUYENDO A SAM. Pero debe ser que ahora ha cambiado de idea todo ello por la muerte de Nehemia, que ella misma planeó.

En definitiva decir que este libro me ha decepcionado bastante y dejaré un tiempo antes de leer los siguientes porque no me veo con las fuerzas como para leerlos.

Por último decir que Chaol Westfall ex capitán de la guardia no te merecías este trato.