Crítica de Akana80

Akana80
17 October 2021
Acabado 📚📖 Pues sí,tan enganchada estoy a ésta saga que no he podido evitarlo. En España la editorial Hidra los está reeditando y de momento sólo llevan tres publicados. Pero yo no me podía quedar esperando y esperando, así que indagué, y en la app de #ebibliomadrid he visto que los tienen con las ediciones latinoamericanas. He de reconocer que al principio me costó un poco adaptarme a algunas palabras,pero en cuánto me acostumbré todo fue pan comido😂😂😂 asi que aquí, una que va a continuar con esta saga leyéndolo de esta manera🤗🤗
Que me están encantando estos libros,ya lo habréis deducido😉😉 pero es que Celaena me tiene enganchada, que mujer más fuerte, luchadora, valiente 💪💪 los nuevo personajes que ya aparecieron en el anterior libro,siguen su evolución aquí y me tienen enamorá #Rowan #Aedion . Chaol ya quedó en un segundo plano el pobre😩 pero que disgusto me dió 😱😱 y Dorian 🥺🥺 madre mía si es que le pasa de todo. En este libro ya me voy reconciliando con Manon y ansiosa estoy por ver que la deparará en el siguiente libro. Y por fin, por fin Arobyn recibe lo suyo😂😂😂
Hasta aquí la reseña de #ReinaDeSombras o lo que es lo mismo #TronodeCristal4