Las mejores frases de Reina de sombras (19)

DelsMomsen
DelsMomsen 13 February 2024
Tú me haces querer vivir, Rowan. No sobrevivir, no existir. Vivir.
roberenicediaz 12 September 2022
—¿Cómo es? —preguntó Manon en voz baja—. Amar.

—Era como morir un poco todos los días. Era como estar viva también. Una dicha tan completa que era dolor. Me destruía y me deshacía y me volvía a formar. Lo odiaba, porque sabía que no podía escaparme, y sabía que me cambiaría por siempre. Y esa cría… también la amaba. La amaba de una manera que no puedo describir, aparte de decirte que fue lo más poderoso que jamás he sentido, más que la rabia, más que la lujuria, más que la magia
roberenicediaz 12 September 2022
Pasé siglos vagando por el mundo, entre imperios, reinos y yermos, y nunca me quedé quieto, nunca me detuve, ni por un momento. Siempre miré hacia el horizonte, preguntándome qué me esperaba del otro lado del siguiente océano, de la siguiente montaña. Pero creo… creo que durante todo este tiempo, todos estos siglos, solo estaba buscándote a ti.
roberenicediaz 10 September 2022
—Tú me haces querer vivir, Rowan. No sobrevivir; no existir. Vivir.
roberenicediaz 10 September 2022
Habían salido juntos de la oscuridad y del dolor y de la desesperanza. Seguían haciéndolo. Así que esa sonrisa… Lo dejaba estúpido cada vez que la veía y se daba cuenta de que era para él.
roberenicediaz 10 September 2022
—¿Cómo puedo quitarle a alguien a la persona que significa todo el mundo para ella? Aunque sea mi enemiga
roberenicediaz 10 September 2022
Ese salvajismo, esa ferocidad sin domesticar… No provenían de un corazón libre sino de uno que había conocido la desesperación tan absoluta que vivir brillante y violentamente era la única manera de escapar.
roberenicediaz 10 September 2022
Pelea, pelea, pelea , le cantó su sangre. No permitas que te enjaule. Tu madre murió peleando. Era una bruja y tú también eres una bruja y no te rindes… no te rindes…
roberenicediaz 10 September 2022
Quiero tomarme mi tiempo contigo… Aprenderme… cada centímetro de ti. Y este departamento tiene paredes muy muy delgadas. No quiero público —agregó y se volvió a inclinar para rozar con la boca el corte en la base de su garganta— cuando te haga gemir, Aelin.
roberenicediaz 10 September 2022
—Espero que el dios oscuro encuentre un sitio especial para ti en su reino

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta