Crítica de luuxlu

luuxlu
16 September 2020
He de admitir que me ha decepcionado un poco el libro después de escuchar tantas maravillas sobre él y que era el favorito de muchísima gente, puedo entender el por qué pero no lo comparto.

La primera mitad del libro se me ha hecho lenta y un poco pesada, no lograba captar mi atención y me distraía mucho durante la lectura. Tal vez sea porque había muchas tramas abiertas y en lugar de mantener mi interés que sería el objetivo de la autora ha conseguido lo contrario. Pero también he encontrado un exceso de romance en este libro en el que ha tenido más protagonismo que en anteriores al explayarse sobre las cuatro relaciones amorosas que actualmente están sobre la mesa.

De hecho una de ellas está llevada demasiado rápido para mi gusto y a pesar de que tenía mucho interés en ver cómo se desarrollaba me ha desilusionado.

El último cuarto de libro sí que me ha mantenido enganchada, con mucho ritmo y muchas revelaciones interesantes e importantes para la trama además de un final que invita a seguir leyendo. Aunque hay determinados recursos que la autora para haber reciclado de ACOTAR.

Puesto que la ambientación, la pluma, los propios personajes, el argumento y gracias a lo mucho que disfruté de los últimos capítulos ha sido una combinación maravillosa como siempre, le he dado cuatro estrellas siendo objetiva a pesar de que haya determinados aspectos que me han conseguido que este libro me guste menos.