Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
24 September 2021
🧡 CON AMOR, TODO ES POSIBLE. 🧡

🚫 NO LEAN LA SINOPSIS SI PIENSAN LEERLO YA QUE CONTIENE SPOILER🚫

▪️terminé de leer #CiudadMedialuna y necesité unos días para procesar todo 🤣🤣🤣 ¿Por dónde empezar? ¡Este libro es una MARAVILLA! Si, así en mayúsculas. Bryce es uno de los mejores personajes femeninos que he leído en mucho tiempo 💪🏻. Su fortaleza, su valentía, su lucha, su forma de querer... Así como su notable evolución, hacen de ella una protagonista icónica 🧡 que se te queda en el corazón, ¡Pero que mentira, todos los personajes se te quedan en el corazón! #CiudadMedialuna es ese tipo de libro e historia que cuando lo terminas te deja un vacío y sensación de ausencia terrible. Extrañas a todos y cada uno de los personajes y quedas en duelo un montón de días 🥺 ¿Es esto acaso lo que causan los buenos libros?🤔

▪️El fuerte en particular de esta historia es que nos muestra el valor e importancia de la amistad, la lealtad y el amor hacia los tuyos. La relación de amistad de Danika y Bryce es hermosa 😭❤️. Dios, es que no asimilo aún la montaña rusa que fue este libro. No puedo poner en palabras lo que fue leerlo. Solo se los recomiendo mucho mucho. Por favor, LÉANLO 🥺. Es de esos libros que te dejan con la boca abierta cada cierta cantidad de páginas y se hace residente permanente de tu corazón❤️.

▪️Sarah J Maas, señora así estoy 🛐. Sencillamente con este libro da cátedra de worldbulding. Yo creo que en mucho tiempo voy a superar #CiudadMedialuna (si es que se supera alguna vez😉). Pasa a estar en mi top de lecturas de este año y mi top definitivo en fantasía