Las mejores frases de Casa de tierra y sangre (229)

ElrincondeLaura
ElrincondeLaura 30 December 2022
- Tengo miedo.
Danika le volvió a coger la mano.
- Esa es la idea, Bryce. De la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana. Eso hace que todo sea mucho más valioso.
Ralipbooks
Ralipbooks 31 January 2021
Con la fortaleza del poder mas potente del mundo. La fuerza mas poderosa en cualquier reino. Lo que otorga lealtad mas alla de la muerte, lo que no se apaga con el paso de los años. Lo que permanece inmutable ante la desperanza. [...] Con amor, todo es posible
biblioteca_olvidada
biblioteca_olvidada 03 September 2023
Con las alas abiertas, en una erupción de relámpagos, Hunt se lanzó sobre Bryce cuando el mundo se hizo añicos
roberenicediaz 31 December 2022
—¿Cómo?
—Con la fortaleza del poder más potente del mundo. La fuerza más poderosa en cualquier reino —señaló la pantalla—. Lo que otorga lealtad más allá de la muerte, lo que no se apaga con el paso de los años. Lo que permanece inmutable ante la desesperanza.

Con amor, todo es posible.
roberenicediaz 29 December 2022
Si dejas entrar a alguien, si le das el poder de lastimarte, lo terminarán haciendo.
roberenicediaz 28 December 2022
Es más fácil para mí que la gente asuma lo peor sobre quién soy. Me permite ver quiénes son en verdad.
deliciadelibros
deliciadelibros 29 April 2022
La venganza encarnada. El corazón herido de la ira. Ella no se inclinaría ante nadie.
Pebookworld
Pebookworld 09 April 2021
Con amor, todo es posible.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 28 March 2021
"Esa es la idea, Bryce. De la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana. Eso hace que todo sea mucho más valioso".
roberenicediaz 30 December 2022
Pero Juniper, dulce y decidida y valiente, no podría tranquilizar a una multitud en pánico. En especial una multitud de gente vestida con ropa elegante y convencida de su derecho a vivir por encima del de los demás.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta