Crítica de Viky

Viky
07 April 2021
Sinopsis: Como siempre para evitar los spoilers os diré que “Corona de la medianoche” es la segunda parte de la saga que empieza con “Trono de Cristal”, también por aquí reseñada.
Opinión: En esta segunda parte tenemos mucha más acción por parte de nuestra protagonista, cosa que hace mucho más entretenida la historia. Además se conoce mucho más al resto de personajes, haciendo que llegues a odiar algunos por sus comportamientos apropiados en las escenas pero incomprensibles como lector/a.

Para mi la aventura que entraña la fantasía es muy rebuscada, cosa que me ha hecho más difícil seguir el ritmo. Menos mal que lo he leído en conjunto con en el club de lectura y así me ha sido mucho más entendible.

He de reconocer que en esta parte encontramos mucho más de lo que nos tiene acostubradxs la autora, regalando un final que te deja con las ganas unas ganas incontrolables de leer la tercera parte.

Igual que la primera parte dudaba de continuar con la saga, ahora si que necesito por lo menos leer el tercer libro.