Crítica de lalibredrea

lalibredrea
11 March 2021
Es un libro que se lee MUY rápido. Me ha durado un día. Se sigue notando, al igual que en Trono de Cristal, que forma parte de sus primeros trabajos, pero también se percibe que esta saga solo VA A MÁS. Se ve el estilo de la autora abriéndose camino, y me flipa ver la evolución que tienen sus obras (desde un modesto Trono de Cristal a Ciudad Medialuna, por ejemplo).

Me ha gustado mucho que en este libro se haya preocupado por hacer más creíble eso de que Ceal🙄... En fin, la prota (Sarah, tía, ¿a quién se le ocurre ponerle a su protagonista un nombre impronunciable?) sea la mejor asesina de todo el continente (que ya era hora, vaya), aunque sigue poniéndome de los nervios en ocasiones lo inocentona e impulsiva que es (que ya podía haber aprendido un poco con todo el bagaje que acumula😅).
El momento gracioso de la obra ha sido ese intento del ULTRA desvelamiento del MEGA secreto de estos dos primeros tomos y decir... Bueno, vale, era algo evidente desde los primeros capítulos del libro anterior, pero te agradecemos el esfuerzo 🙈😂

Fuera coñas, me gusta mucho leer los libros de Sarita (ya puedo coger confi con el cariño que la profeso). Construye las cosas a fuego lento, crea personajes femeninos que menos mal que hace que existan en nuestro panorama literario actual y tiene la capacidad de hacerte soltar risotadas y romperte el corazón de una. A mí me conquistó hace tiempo 💘