Editorial: Editorial Hidra (08/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Cargada de acción y personajes inolvidables, la segunda parte de esta saga superventas que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo entusiasmará a la enorme base de fans de Sarah J. Maas. Celaena Sardothien se ha convertido en la campeona del rey, aunque dista mucho de ser leal a la Corona. El rey es perverso, y Celaena, atrapada en la red de intrigas y misterios del castillo de cristal, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el príncipe Dorian, en el cap... >Voir plus

Penelope
 07 abril 2021
¿Qué decir de este maravillosa segunda parte de Trono de Cristal? ¿Qué puedo decir de la grandísima Sarah J. Maas? Solo maravillas…Esta mujer me ha cautivado. al leer Acotar me cautivó, pero después de empezar esta saga solo puedo decir que me ha ganado para siempre.
Gracias sobre todo a mi preciosa Lore, sin sus fanarts y sus hermosas ilustraciones quizá nunca hubiese caído en la trampa.
Si la primera parte me pareció impresionante esta continuación es… 🤯
Atención, posibles spoilers!!!
Celaena Sardothien, tras ser nombrada asesina del rey debe cumplir con los mandatos de este, por muy en contra que esté. A lo largo del libro iremos descubriendo cómo cumple dichos mandatos y cómo evoluciona su relación con Dorian y con Chaol. Celaena ha sufrido lo indecible a lo largo de su vida y cuando parece que por fin se estabiliza… un terrible suceso (que me dejó llorando como loca), la obliga a plantarse y decidir qué es lo que realmente quiere y a quién debe su lealtad. Este suceso va desencadenando más dramas (como si eso fuera posible…pues si) que llevarán a nuestra querida asesina a un encargo muy lejos del reino, y confesar a Chaol quién es realmente (se empezaba a sospechar pero… los pelos de punta al descubrirlo)
Necesito febrilmente seguir leyendo esta historia y os obligo a todos a leer a Sarah…es demasiado brutal.
Viky
 07 abril 2021
Sinopsis: Como siempre para evitar los spoilers os diré que “Corona de la medianoche” es la segunda parte de la saga que empieza con “Trono de Cristal”, también por aquí reseñada.
Opinión: En esta segunda parte tenemos mucha más acción por parte de nuestra protagonista, cosa que hace mucho más entretenida la historia. Además se conoce mucho más al resto de personajes, haciendo que llegues a odiar algunos por sus comportamientos apropiados en las escenas pero incomprensibles como lector/a.
Para mi la aventura que entraña la fantasía es muy rebuscada, cosa que me ha hecho más difícil seguir el ritmo. Menos mal que lo he leído en conjunto con en el club de lectura y así me ha sido mucho más entendible.
He de reconocer que en esta parte encontramos mucho más de lo que nos tiene acostubradxs la autora, regalando un final que te deja con las ganas unas ganas incontrolables de leer la tercera parte.
Igual que la primera parte dudaba de continuar con la saga, ahora si que necesito por lo menos leer el tercer libro.
SunriseADN
 27 marzo 2021
lalibredrea
 11 marzo 2021
Es un libro que se lee MUY rápido. Me ha durado un día. Se sigue notando, al igual que en Trono de Cristal, que forma parte de sus primeros trabajos, pero también se percibe que esta saga solo VA A MÁS. Se ve el estilo de la autora abriéndose camino, y me flipa ver la evolución que tienen sus obras (desde un modesto Trono de Cristal a Ciudad Medialuna, por ejemplo).
Me ha gustado mucho que en este libro se haya preocupado por hacer más creíble eso de que Ceal🙄... En fin, la prota (Sarah, tía, ¿a quién se le ocurre ponerle a su protagonista un nombre impronunciable?) sea la mejor asesina de todo el continente (que ya era hora, vaya), aunque sigue poniéndome de los nervios en ocasiones lo inocentona e impulsiva que es (que ya podía haber aprendido un poco con todo el bagaje que acumula😅).
El momento gracioso de la obra ha sido ese intento del ULTRA desvelamiento del MEGA secreto de estos dos primeros tomos y decir... Bueno, vale, era algo evidente desde los primeros capítulos del libro anterior, pero te agradecemos el esfuerzo 🙈😂
Fuera coñas, me gusta mucho leer los libros de Sarita (ya puedo coger confi con el cariño que la profeso). Construye las cosas a fuego lento, crea personajes femeninos que menos mal que hace que existan en nuestro panorama literario actual y tiene la capacidad de hacerte soltar risotadas y romperte el corazón de una. A mí me conquistó hace tiempo 💘
lalibredrealalibredrea11 marzo 2021
—Es complicado.
—No tiene nada de complicado. Es la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal
lalibredrealalibredrea11 marzo 2021
Me recuerdas a cómo debería ser el mundo. Lo que puede ser el mundo.
otros libros clasificados: Narrativa fantásticaVer más

Adivina el personaje del Manga

Es una niña de diez años que recibe la misión de recolectar un conjunto de cartas mágicas conocidas como «cartas Clow», las cuales se dispersaron alrededor de la región ficticia Tomoeda al ser liberadas del sello que las mantenía resguardadas dentro de un libro.

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro