Crítica de mirisbooks

mirisbooks
19 March 2022
Una jodida OBRA DE ARTE lo resume muy bien. En serio, toda la fama que tiene es merecidísima.

800 páginas que se leen en un suspiro porque tiene un ritmo que va a más y a más hasta ser totalmente frenético.

Tiene de todo: fantasía, romántica, una intriga que me ha flipado, la acción no da un respiro, puntos cómicos muy buenos, escenas crueles guapísimas, la tensión sexual entre dos personajes que se mantiene durante todo el libro es "ou mamma", situaciones agónicas de tener que cerrar un momento el libro para procesarlas, repletito de giros...
¿Os he convencido ya? Sigo por si acaso.

El mundo que ha creado es una maravilla. Ambientación digna de peli. Hay muchos lugares, nombres y seres, pero en ningún momento te pierdes.

Me encanta que muestre el valor de la amistad, la lealtad, la sororidad y el amor por los "animales".

La construcción de los personajes, muy dispares por cierto, es una fantasía. Hace que los entiendas y empatices con ellos y hasta comprendas acciones que serían reprochables. ¡Y cómo engañan las apariencias!.

Bryce es una reina. Sencillamente perfecta a todos los niveles. Su evolución es brutal.
Como vamos descubriendo a Hunt es una delicia. Tiene una personalidad arrolladora.
Hay muchos más personajes importantes, algunos geniales y otros odiosos, pero yo no cuento más 😏

Decir que el final es de infarto es quedarse corta. Como hila absolutamente todo es espectacular. Me hubiera leído 200 páginas más con mucho gusto. ¡Me muero por leer el segundo!

Me dejo muchas cosas seguro, pero espero que haya quedado claro que para mí es uno de los mejores libros que he leído. Así que... ¡LEERLO! 🙏

Fangirlear con vosotras ha sido genial @flyinglettters @catsbetweenbooks 💓

¡A brillar! 😉