Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
⚠️No leáis la sinopsis porque contiene un sooiler gordo⚠️

Es el primer libro que leo de Sarah y debo decir que me ha ganado completamente. La edición es preciosa y su manera de escribir y crear mundos es increíble. Aunque sí que creo que deberían haber añadido un mapa como en la edición en inglés, que ayuda bastante a ubicarse.

Bryce Quinlan es una joven mestiza, medio humana medio hada, que deberá enfrentarse a una serie de asesinatos y buscar al culpable de los mismos. Esto es todo lo que voy a contaros de la historia, porque el resto es mejor ir descubriéndolo.

En los primeros 5 capítulos del libro Sarah ya me rompe el corazón. Pero es que, no contenta con eso, sigue rompiéndomelo una vez tras otra a lo largo de la historia y de sus mil plot twists. Ha creado unos personajes que se te meten tan dentro del corazón, que sufres muchísimo con cada cosa que les pasa.

Bryce es una diosa máxima, es increíble y una protagonista increíblemente fuerte, a pesar de todas las adversidades de su vida. He llorado tantísimo con ella, se me ha desgarrado tanto el corazón. Y Hunt Athalar se ha ganado un gran trozo de mi corazón. Pero es que, además, tiene unos personajes secundarios que son maravillosos y están muy bien construidos. Es imposible no amar a Danika, a Connor, a Lele, a Syeinx, a Ruhn e, incluso, los personajes odiosos son a su vez increíbles.

La narración es perfecta, te mete de lleno en la historia y no necesitas más, yo estuve enganchada desde el minuto 1, no le sobra ninguna página. Además, tiene unos plot twists que te dejarán totalmente en shock. Te aviso que en las últimas 150 páginas no vas a querer soltar el libro hasta que lo acabes. Y agarra pañuelos.

La mezcla de fantasía con misterio me ha encantado. Además, tiene su toque de romance y una historia de amistad fuerte, que te cala bien dentro ♥️.

En resumen, que todo el mundo tiene que leer este libro ya. Desde que lo acabé solo quiero releerlo una y otra vez y quedarme en Lunathion.