M.ª Concepción García-Lomas (Traductor)
ISBN : 8420698881
Editorial: Alianza (14/05/2015)
Inspirada en un hecho real, “La Roca de Tanios”, situada el Líbano de la primera mitad del siglo XIX, dividido por el enfrentamiento entre Egipto y el Imperio Otomano, gira en torno a la muerte violenta de un patriarca, cuyo asesino, refugiado en Chipre, es devuelto con engaños a su tierra para ser castigado. El amor, la venganza y la muerte sirven a Amin Maalouf para tejer la trama de este relato lleno de peripecias que es, a la vez, una deliciosa crónica de la vid... >Voir plus

Videos de Amin Maalouf (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amin Maalouf
?Igual que otros hacen examen de conciencia, yo a veces me veo haciendo lo que podríamos llamar examen de identidad. No trato con ello, ya se habrá adivinado, de encontrar en mí una pertenencia esencial en la que pudiera reconocerme, así que adopto la actitud contraria. Rebusco en mi memoria para que aflore el mayor número posible de componentes de mi identidad, los agrupo y hago la lista sin renegar de ninguno de ellos.? Amin Maalouf, escritor franco-libanés.
otros libros clasificados: Ficción históricaVer más

Libros y películas de terror

El autor del libro fue quien realizó el guión para la película que además ganó el Oscar por mejor guión adaptado, en 1974.

Halloween
El exorcista
La masacre de Texas

Thèmes : terrorCrear un test sobre este libro