ISBN : B08QG2GZ83
Editorial: No reconocida (11/12/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

oscarseron
 16 April 2021
A través de las 103 páginas del libro nos adentramos en el viaje emocional de un matrimonio que tiene que afrontar un delicado asunto relacionado con el embarazo de la autora.
Esta complicación del feto hace que nos embarquemos en el conocimiento y posibles consecuencias que el líquido en los pulmones genera y generará al nonato en el momento en que salga a la vida. Llegando al punto de no retorno de decidir sobre la posibilidad de abortar y sus consecuencias emocionales.
También, de alguna manera, nos habla de la necesidad de apoyo por parte de la familia y los amigos para ayudar a superar el trance a la pareja.
Y sobre todo es una historia de amor incondicional hacía un ser, que aunque nonato la madre siente muy vivo en sus entrañas, que viajará con sus progenitores eternamente.
Un aparte merece la Sanidad pública española que como bien señala la autora está entre las mejores del mundo, y además gratuita para los españoles y residentes legalmente empadronados en el país. Y con unos profesionales magníficos en la mayoría de los casos, que se desviven por el bienestar de sus pacientes.
Por otra parte el libro puede servir de ayuda para otras mujeres que estén pasando por una situación similar, además de una vía de escape para la autora, Laura Muñoz, en su camino hacia la plena aceptación de los acontecimientos que le sobrevinieron tras la infausta noticia.
Aunque es una historia dura, también lleva un mensaje de esperanza y amor al lector, y especialmente nos da la idea de que la familia siempre estará hay para cuando la necesitemos, aunque a veces o muchas veces no sepamos verlo o querer admitir que haríamos cualquier cosa por nuestros seres queridos, incluso morir para que ellos se salven. Ese apoyo es la principal herramienta que nos ofrece la vida para superar los momentos más complicados que podamos tener en nuestra existencia.
otros libros clasificados: hechos realesVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro