ISBN : B073R3ZSJ3
Editorial: No reconocida (04/07/2017)

«No menosprecies el poder de la imaginación, también puede destruirte».

Raquel se dispone a acudir a una cita de compañeros de promoción organizada por su amiga Lourdes después de 25 años, aunque en el fondo siente que no debería ir; una parte del pasado, que no la ha dejado vivir en paz, podría estar esperándola en el hotel donde tendrá lugar la celebración.
Ansía ese encuentro tanto como lo teme. Porque aquello de lo que ha estado alimentándo... >Voir plus

meg
 23 febrero 2021
No conocía el trabajo de Pilar Muñoz Álamo hasta ahora y Un café a las seis me ha parecido una historia original en una autora española ya que —a diferencia de la literatura o el cine norteamericanos, por ejemplo— no es habitual toparse novelas escritas en nuestro país que se centren en el reencuentro de antiguos alumnos.
Su protagonista, Raquel, nos cuenta en primera persona cómo es su día a día como esposa, madre y trabajadora y a la que, de pronto, no le queda más remedio que acudir a un evento para reunirse con sus compañeros de instituto porque, aunque no desea ir, su amiga Lourdes no le permite escaquearse.
La verdad es que el libro resulta bastante interesante por su toque realista y porque Raquel vuelve a verse las caras con un fantasma del pasado, al que nunca consiguió olvidar y del que ni siquiera había hablado con su mejor amiga.
megmeg23 febrero 2021
Que hay amores que nos llegan a destiempo. Unos llegan tarde, cuando tu vida está hecha. Y otros llegan demasiado pronto, cuando todavía no tienes madurez suficiente como para saber a lo que te enfrentas, lo que tienes entre manos.
megmeg23 febrero 2021
—Llevo todos estos años repitiéndome que fue un amor idílico, de esos de película que no llevan a ninguna parte.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Otros libros de PILAR MUÑOZ ÁLAMO (1)Ver más