Yolanda Dib Cabello (Otro)
Editorial: Grafito Editorial (28/01/2019)

Hedy Lamarr, estrella de Hollywood, objeto de deseo, productora ejecutiva, protagonista de incontables portadas... Y objetivo del II Reich. ¿Por qué querrían los nazis, en plena Guerra Mundial, asesinar a una actriz? La agente Smith, que recibe el encargo de protegerla, va a descubrir que Lamarr es la clave paa acabar con el conflicto...y cambiar el rumbo de la historia.

Aquelloqueleenmisojos
 22 October 2021
Debo decir que es la primera vez que leo un cómic y ciertamente, el chico que me lo vendió me aconsejó bien. Realmente ha sido fácil de leer, el tamaño de la letra y viñetas es perfecta para agilizar la lectura.
Este cómic, a parte de entretenerme, me ha descubierto a Hedy Lamarr. Desconocía por completo su existencia. En absoluto es una biografía de ella, es una trama de espionaje inspirada en esta gran mujer y uno de sus grandes inventos en el que se asentó el actual sistema wifi.
Después de esta lectura, me veo irremediablemente abocada a buscar más información sobre la vida de su protagonista.
AquelloqueleenmisojosAquelloqueleenmisojos22 October 2021
Cualquier chica uede ser glamurosa. Todo lo que tienes que hacer es quedarte quieta y parecer estúpida.
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro