Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Es un libro introductorio, con capítulos entretenidos y que harán que quieras leer más. Trata el tema de la amistad y el amor, en todas sus formas. Y con un final que deja con ganas de continuar leyendo.

Empece con mucha ilusión a leer este libro, pero en el primer capítulo ocurren muchas cosas muy rápidas en muy poco tiempo, de modo que resulta algo confuso y me decepcione un poco, seguí con la lectura y a mi parecer los personajes dan mucha información de golpe y algunos que su comportamiento no me parece del todo normal, sino un poco forzado.

En cuanto a los puntos positivos es que hay total diversidad de etnias, colores, culturas, épocas, alimentación… entre los propios vampiros.

A parte del romance prohibido entre vampiros y humanos, también trata otros temas como los sentimientos, especialmente los de amistad y amor. Laius, nuestro protagonista, no conoce nada más que el odio hacia los humanos porque su mentor no esta a favor de ellos (hasta que empieza a conocer gente, tanto vampiros como humanos).

La parte de todo el libro que más me ha gustado ha sido cuando cuenta el origen de los vampiros. Ha sido una historia bastante interesante y original
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...