Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 August 2019
Tengo sentimientos encontrados con esa segunda entrega, y es que aunque adoro leer una bonita historia de amor, también me encantaría haber sabido mas sobre la guerra entre vampiros y licantropos que se esta fraguando de fondo.

Sin duda he disfrutado de la lectura, se lee rápido, con un ritmo constante y que en ningún momento sientes que se hace pesado, sino mas bien que ¡necesitas mas!

Me ha encantado volver a reencontrarme con los personajes, con sus inseguridades, miedos y personalidades tan dispares, al igual que me ha encantado conocer mas sobre el mundo que la autora ha creado, Lunden (cárcel de vampiros) y que no solo hayan licantropos con fuerza sobrehumana, sino también vampiros con poderes.

En el final, la autora ha sido un pelin cruel, ya que nos ha cortado la historia con un suceso que puede marcar un antes y un después en la relación tanto de Laius y Noël, como de Laius y esta guerra.

Es una historia que entrelaza muy bien los dos temas principales de la novela (el amor y la guerra inminente), amena, ágil y adictiva, se lee rápido a pesar de su extensión y te deja con ganas de saber como acaba.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...