Las mejores frases de Ángel de sangre: Caos de ceniza (59)

Ralipbooks 19 August 2019
Desearia beber de su mirada durante mucho tiempo, pero eso nunca ocurriria, ya que esos hermosos ojos la intimidaban demasiado
Ralipbooks 19 August 2019
No te encierres en las imagenes del pasado, pues el pasado, pasado esta. En cambio, el futuro siempre sera una incognita. [...] El futuro es inestable y puede cambiar con un solo movimiento. Las imagenes del pasado pueden ayudarte a comprender muchas cosas, pero tambien pueden herirte si te obsesionas demasiado.
Ralipbooks 19 August 2019
Para ver algo, debes desearlo de verdad, no quieras ver cualquier cosa. Desea algo con todo tu ser. Cuanto mas lo desees, mas facil sera.
Ralipbooks 19 August 2019
Puede que nunca experimente ese sentimiento tan poderoso que le hizo perder la cordura a mi madre, pero me conformo con saber que ella fue capaz de sentir algo por alguien, y que ese algo era tan intenso que su vida carecía de sentido.
Ralipbooks 19 August 2019
Leia para escapar de mi, o para buscar respuestas. Pero ahora se que tu tienes todas las respuestas, y que me es imposible seguir escapando de mi mismo, porque eso me llevaria a huir de ti, y eso seria lo último que yo haría.
Ralipbooks 19 August 2019
Puede que este jugando con ese niño y que tu estes de por medio, pero nunca jugaria contigo, ni con lo que siento hacia ti.
Ralipbooks 23 August 2019
Ella es mia, del mismo modo que yo soy suyo
Ralipbooks 23 August 2019
¿Que haria un angel sin sus alas?
Ralipbooks 23 August 2019
Los angeles no pueden ir al infierno
Ralipbooks 23 August 2019
Mi mundo no sera para ti mas que un vago recuerdo de algo que pensaste que querias una vez.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory