Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
11 October 2020
Creer o no creer. Yo, siempre apuesto por Creer y Marisa siempre me hace creer aún más.

He leído todo los libros de Marisa y este sabía que no me iba a defraudar. Estaba algo saturada y quería leer algo que estaba segura que me iba a gustar sí o sí. Marisa siempre me transporta.

Tu mundo atrás, me ha encantado. Nos habla de una historia fantástica de fantasía en dónde conocemos a Adam, un profesor que un día en la biblioteca buscando un libro para si madre, encuentra un libro que le hará vivir una aventura que le cambiará la vida. Adam, no estará solo en esta aventura, ya que le acompañara su mejor amigo Hugo. Juntos descubrirán toda su verdad.

Es una historia llena de fantasía, misterio y giros inesperados que te mantendrán enganchado de principio a fin. Una historia en donde los diferentes personajes evolucionan de una manera extraordinaria, me han encantado cada uno de ellos, he amado, llorando y sufrido con ellos, y eso es maravillosooo.

Durante la histoira Marisa toca temas muy interesantes que nos podemos encontrar en nuestra vida cotidiana pero, que son bastante tabúes. Me ha encantado que la autora nos los muestre de una manera tan natural, no es ve nada forzado.

Es una lectura muy ágil y adictiva con capítulos cortos que devoras en un suspiro. En dónde encontramos mucha mágica y amor en todos sus sentidos, pero también encontramos mucho dolor, odio y personajes y escenas que dan mucha grima y te oprimen el corazón.

Y que deciros del final, ¡Madre mía! Tenéis que leer la historia para descubrirlo. Es un final cerrado pero con un toque especial.

Os recomiendo mucho esta historia tanto si ya habéis leído a la autora como si no, seguro que os sorprenderá, os enganchará y querréis saber más sobre la autora y sus historias, notaréis una evolución en ella genial. Con cada historia podréis descubrir los mundos tan geniales que ha creado la autora.