Crítica de lectorade1994

lectorade1994
15 January 2020
La novela me ha gustado muchísimo, tanto que puedo decir que es la mejor lectura de 2019.

Es una historia de fantasía con muchos giros y cambios que no te esperas para nada. Todo comienza con Adam, nuestro protagonista, que va a la biblioteca para coger unos libros y encuentra en el suelo un libro llamado "Tu mundo atrás", cuando llega a su casa y empieza la lectura del libro se fija en que el protagonista se llama como él, cuando ocurren un par de cosas inexplicables pero que el libro había predecido es cuando Iraia aparece.

Adam se ha visto involucrado en una guerra, así pues cuando se lo cuente a Hugo hará que este también se vea involucrado. A partir de este momento Adam y Hugo tendrán que combatir contra los Oknis para recuperar los fragmentos que evitarán que estos despierten a Eucarion. ,

Dentro de la historia vamos a encontrar momentos en los que no sabremos qué está sucediendo, que se nos rompera todo lo que habíamos leído hasta el momento y es que Marisa M. ha jugado con el lector y le ha metido las dudas durante la lectura. Lo que para mi no tenía importancia, unas páginas más tarde la cobraba.

Así pues, si os gusta la fantasía, los giros constantes y que te mantienen aferrado a la novela, esta sin duda es tu historia.
Enlace: https://www.lectorade1994.es..