Las mejores frases de Los espejos de Whitney Rose (12)

Airin 08 June 2021
A su parecer, los humanos de su mundo creaban dioses, religiones o sectas distintas que hablasen del más allá, únicamente para suavizar el miedo hacia la muerte.
Airin 03 June 2021
Si no hay historia, se cometen los mismo errores.
Airin 27 May 2021
Grace siempre se había preguntado por qué los héroes de sus cuentos nunca comían, y ahora, [...], le vino la respuesta, simple, evidente: Porque no existen los héroes.
Airin 24 May 2021
El periodismo para ella era una forma elegante de sustituir a un detective.
VeraBooks_
VeraBooks_ 03 September 2019
Todos estamos perdidos en este lugar, pero poco a poco encontramos nuestro camino.
MontseRD 07 March 2018
No existiría la valentía si uno no fuese cobarde.
MontseRD 07 March 2018
Busca el sentido de tu vida sin depender de nadie. Que tu felicidad no dependa de una persona que viene o se va. Puede afectarte claro, pero no tienes que responsabilizar a nadie de tu felicidad o desdicha. Tú eres tú, los demás solo te acompañamos en tu camino, mejorándolo o poniéndolo patas arriba, pero no somos el camino en sí.
MontseRD 07 March 2018
Para eso están los amigos, para creer en ti cuando ni tú mismo eres capaz de creer en nada, ni en nadie.
MontseRD 07 March 2018
El adiós no importa cuando ambos saben que se aman. Las palabras sobran en un momento así.
MontseRD 07 March 2018
El miedo no desaparece del todo, pero ayuda pensar en todos aquellos que te gustaría proteger, en ese momento el miedo se transforma en coraje.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals