Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
12 October 2021
El mundo del Siempre nos cuenta la historia de Kiv quien, después de que Grace diera su vida en el final de Los espejos de Whitney Rose, se adentra al mundo del Siempre para salvar a Grace y traerla de nueva a la vida, con la ayuda de Whitney Rose.

Sin embargo, esta aventura no la hace solo, sino que cuenta con la ayuda de; Bernabé, uno de las primeras personas que conoce en el Siempre, Sara, una ser sobrenatural y mejor amiga de Bernabé, Nieves, una cinéfila empedernida, y Arquitecto, quien conoce todos los Siempres.

Juntos intentarán llegar hasta el mundo del Siempre de Grace, pero no será tan fácil como ellos creen porque, al no estar muerto Kiv y no pertenecer al Siempre, despiertan a Equilibrio, un Dios que se encarga de mantener el equilibrio (de ahí su nombre), y comenzará a darle caza para eliminarlo de ahí.

Los capítulos no son muy largos, de unas diez páginas cada uno. Además, el libro está divido en tres partes (Libro uno, libro dos y libro tres). Y es por eso que no solo es una historia, sino tres. El primero es la búsqueda de Grace, el segundo el pasado de lo sucedido en Los espejos de Whitney Rose y antes de que los personajes conocieran a la protagonista y la última parte trata del presente de varios personajes.

Lo que más me ha gustado ha sido conocer las vidas actuales de los personajes que tanto cariño les he cogido en anteriores libros. Se nota que este libro es para los seguidores de los libros de Marisa.

El final me ha gustado mucho. Como recordaréis, en el epílogo de Los espejos de Whitney Rose, ya nos muestra un poco la vida actual que llevan Kiv y Grace, pues en El mundo del Siempre conocemos más sobre cómo la llevan.

En resumen, El mundo del Siempre es una historia complementaria e indispensable para todos los seguidores de Los espejos de Whitney Rose. Si habéis leído Caos de ceniza, reconoceréis a un personaje que os hará ilusión. Capítulos adictivos. Con un final que deja por cerrada la historia de Grace.