Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
15 April 2020
Es una lastima que esta historia llegue a su fin, me ha dado tantos buenos momentos, que sin duda se va a quedar en mi corazoncito durante muchisimo tiempo, y es que no es una historia de vampiros corrientes, es sin lugar a duda, la mejor que he leído hasta ahora.

Sin duda he disfrutado de la lectura, se lee rápido, con un ritmo constante y que en ningún momento sientes que se hace pesado a pesar de su extensión, sino mas bien que ¡necesitas mas!

Me ha encantado volver a reencontrarme con los personajes, con todos y cada uno de ellos, he disfrutado muchísimo de toda la trama, pero sin duda, merece una especial mención la parte de la guerra entre especies, debería de ser sin duda la parte mas densa, pero es la parte mas adictiva de toda la novela, la devoras, cuando no ocurre una cosa que te deja de piedra, ocurre otra, sin duda, es espectacular el desarrollo que le ha dado la autora.

Personalmente, al igual que vemos como algunas relaciones se desarrollan a lo largo de este libro, me hubiera encantado ver la relación y los pensamientos de Dasha a partir de cierto punto, a pesar de eso, el libro no deja de ser una maravilla.

El libro es un final de trilogía por todo lo alto. Adictiva que mantiene la tensión durante toda la novela, con un final que deja todo cerrado y los sentimientos a flor de piel.