Editorial: GROUP EDITION WORLD ( EDICIONES CORAL) (29/11/2017)

Lorena98
 07 agosto 2019
Empecé esta historia con curiosidad pero también con temor, temor por el hecho de no saber si realmente me iba a gustar. Pero siendo sincera, me cautivó desde la primera página, y no, no exagero. Pocas veces me ha ocurrido esto; pero la conexión entre los protagonistas, fue, como la mía con esta novela. La autora escribe realmente bien, narra cada situación con mucho mimo y esmero, pero sin ser excesivamente pesado.
Está narrado en tercera persona, y en pasado. El narrador nos cuenta la historia de Sara y Saïd, pero a la vez la de Alicia y Nadir, amigos de los protagonistas.
Otro punto que me ha encantado es, como el libro te adentra en la cultura árabe, explica detalles y situaciones que no había leído antes. Pienso en algún punto negativo, pero realmente siendo sincera, no puedo atribuirle ninguno. El libro me ha encantado y entusiasmado a partes iguales, por lo qué, todo lo que pueda escribir de él, va a ser, totalmente positivo.

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra