JOSE RAMON; MONREAL SALVADOR (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/07/2010)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 21 calificaciones)
Primer volumen de trilogía de Manfredi dedicada a Alejandro Magno. Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su imperio, que se extendió desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado como un dios por sus contemporáneos, de ardientes sueños y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirle. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Esta es su historia. Reseña:«En esta excelente novela,... >Voir plus

Edd62
 20 September 2018
Valerio Massimo Manfredi, gran historiador y buen escritor noveliza la historia de Alejandro el grande hijo de Filipo y gran conquistador macedonio, que extendio el imperio “ griego” hasta los confines de la India, donde fue derrotado y hubo de regresar,sufriendo enfermedades,su muerte un misterio, envenenado? Infecciones ?,
Gran maestria y muy recomendable lectura
MisterCangrejo
 06 April 2019
Esta fue novela fue una de las culpables de que desarrolla el placer por la lectura.
Una forma magnífica de acercarnos al personaje histórico de Alejandro Magno
JesusFcoJesusFco29 August 2022
Cuando el sol se ponía en una jornada calma, podía ver cómo la cumbre del Olimpo se teñia de rojo y las nubes, empujada por el viento Boreas, navegaban ligeras hacia mundos lejanos. Observaba las bandadas de pájaros que emigraban, le habría gustado volar con ellos sobre las olas
Video de Valerio Massimo Manfredi (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Valerio Massimo Manfredi
Entrevistamos a Valerio Massimo Manfredi el arqueólogo novelista y a Horacio Altuna, uno de los novelistas gráficos mas reconocidos; Eduardo Monteverde presenta un video sobre la Peste Negra, la Editorial Minerva se incorpora a nuestra tienda virtual y lectura gratuita para esta semana.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia