Crítica de Annie_hatuna

Annie_hatuna
05 May 2019
Este libro no contiene una historia, ni una anécdota, ni una crónica, este es un cuaderno de ejercicios para fomentar y estimular la creatividad y ayudar a aliviar un poco el estrés que influye en nuestro día a día, tiene un precioso formato y diversos ejercicios que ayudarán en muchas áreas de la creatividad como la escritura, el dibujo, etc. Este libro ya tiene un poco de tiempo conmigo peeeero la razón por la que no había sacado la reseña es porque quería pasar más tiempo con el cuaderno para poder hablar más a fondo de mi experiencia usándolo.
Primero que nada amigos...este libro me salvó de una etapa profunda de ansiedad y crisis, pero dejen los pongo un poco en contexto para que comprendan mejor lo que digo...Aquí va una Annie-tragedia, bueno pues en resumen resulta que tengo un problema degenerativo en la rodilla que si no me cuido termina en operación y en un proceso sumamente doloroso, evidentemente que te digan algo asi a una edad tan temprana, temprana para ese tipo de dolencias no porque yo me venga a hacer la joven :v, pues pega mucho, entre el dinero que gastarás en médicos, el dolor y todoooo el proceso que implica adquitir nuevos hábitos pues la cosa no pintaba fácil, además mi negocio no iba del todo bien y eso aumentaba aún más el estrés, así que en cuanto este libro llegó a mis manos, primero le tomé fotos porque no quería que lo vieran una vez que lo masacara con mi horrible arte, fue comenzar con los ejercicios de escritura y de verdad que me sirvierón un montón, me ayudó a imaginarme otras cosas, otros mundos y otras historias y las partes de dibujo y relajación fueron de más ayuda para atravesar ese bache y ponerme manos a la obra de nuevo.

El libro tiene una edición fantástica, ya lo estarán viendo en las fotos, la edición es una belleza que vale la pena admirar y tener en tu colección, me encantó todo el formato, la idea, la edición y los ejercicios son geniales pues ha de todos tipos, y todos, creánme, que todos te ayudan de una forma u otra a recuperar la creatividad o a estimularla si estás en un bloqueo. ¡Altamente recomendable!
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..