Editorial: Editorial Circulo Rojo (06/06/2016)

elbauldeloscolores
 04 February 2020
Natalia tiene todo lo que desea pero un día, tiene que mudarse con su familia a otra ciudad por trabajo. Lo que podría ser una aventura acaba siendo su peor pesadilla.⁣

Colegio nuevo, alumnos nuevos y vida nueva. Pero ella es diferente a los demás, no viste a la moda, no le gusta lo que a todo el mundo y eso hará que jueguen con ella. Natalia intentará encajar aun perdiendose a si misma en el proceso.⁣

Este libro me ha encantado. La autora tiene una pluma perfecta, muy fácil de leer pero que te impacta.  El vocabulario simple al ser palabras de una joven se entrelaza a la perfección con una historia de acoso cruda.⁣

Podemos ver como una niña feliz puede caer en un pozo sin fondo más y más hasta que no queda nada de ella. Nos demuestra como los actos hieren, las decisiones dañan pero las palabras pueden llegar a matar. ⁣

Este libro me ha llegado porque he sufrido toda mi infancia de acoso por ser diferente, por unos kilos de mas, por leer en el patio en lugar de correr... Este libro enseña a los jóvenes y adultos que debemos tener cuidado con lo que decimos y hacemos porque podemos salvar a una persona o destruirla.⁣

En serio, recomiendo este libro muchísimo, sobre todo si os gustan los libros reales, trágicos y donde la verdad es la base de una historia conmovedora que está presente en cada aula, cada trabajo y en cada vida.⁣