Editorial: Alberto M. García-Salamanca Amor (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ibeasclara
 05 January 2021
* Nos robaron los Te quiero * de @miriamgp1976
Sinopsis: 💜 Marzo de 1976. Isabel abandona una clínica de Madrid con un documento que acredita su alta hospitalaria tras una extirpación de apéndice. El doctor que la asistió, junto con la monja que colaboró en la trama, aseguran que aquella noche no se produjo ningún parto. Ni siquiera le dieron opción de ver la cara de su hija. 2006. Teresa no soporta la deshonra, el dolor y la carencia que su madre ha sufrido. Venganza, rabia y un amor irrefrenable la llevan en la única dirección de encontrar a una muchacha que no sabe nada de su pasado: su hermana Violeta. 💜
Opinión: 🌵 Nos robaron los te quiero, de @miriamgp1976 es un libro que encierra un secreto a gritos, es una historia de lucha, mucha lucha. Sufrimiento, y ternura entremezclada con grandes dosis de amor que estoy segura de que si no lo has vivido de cerca no puedes imaginarte.
El libro trata sobre una niña que fue robada en un hospital a manos de una monja y un sacerdote, cosa que se hacía únicamente con fines económicos y a nadie le importaba como pudiese repercutir esto en la familia de la pequeña. Me ha impactado mucho el libro, solo imaginar que alguien hubiese podido arrebatarme a mí niña al nacer dándola por muerta me congela la sangre.
Es una historia muy vivida, y que se siente fuerte.
La autora nos cuenta de una manera casi magistral las vidas de las dos hermanas protagonistas de este libro. Dónde Teresa, una de ellas, mantiene una conversación con su madre en sus últimos suspiros y le cuenta su sinvivir...tiene una hermana y tiene que encontrarla.
Empezará entonces una búsqueda intensa y feroz en busca de sí, todos esos te quieros y todas esas oportunidades que les quitaron si se hubieran conocido.
El libro lo he arrastrado de bar en bar, y ha dormido conmigo algunas noches. Me ha fascinado. Enhorabuena a la autora por que esta historia es increíble. 🌵
🌺 Las zapatillas de la foto son por parte de @andyzshop son deportivas estilo converse pero de otra marca, son muy cómodas y la tela es bastante blandita. Además la variedad de colores, precios y tallas hace que sea una tienda con propuestas seguras y de confianza. 🌺
Ibeas
 08 May 2020
* Nos robaron los Te quiero * de @miriamgp1976
Es una historia muy vivida, y que se siente fuerte.
Davidleelibros
 16 March 2019
nos encontramos con una muy buena novela basada en hechos reales. Una novela que toca un tema muy serio como es el de los niños robados, que fue muy popular en la ultima parte del siglo lamentablemente. Una novela narrada y descrita bastante bien, usando un lenguaje que te invita a seguir leyendo y te mantendrá enganchado hasta el final. Una novela que cuenta con unos personajes que no te dejaran indiferentes, personajes muy bien descritos, muy reales, muy cercanos y por los que sentiremos mucha empatía. Una muy buena historia que como no os tengo que recomendar de leer y disfrutar.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
otros libros clasificados: tiempoVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero