Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Después de mucho tiempo que si, que no, que si que no.... nos hemos decidido a leer esta saga. de momento solo hemos leído el primer libro, pero pinta bien, aunque nos costó un poco adaptarnos a la historia.

La saga es ciencia ficción pura y dura, y la verdad es que me ha convencido. En algunos momentos me recordaba un poco a La quinta ola, sin embargo, tiene muchos puntos que diferencian estas dos sagas.

En esta saga, nos encontramos con un grupo de jóvenes, que por culpa de la nueva ERA, tienen que aprender muy rápido conocimientos básicos de medicina, tienen que aprender a ser bomberos, profesores de los más peques... de manera que hay momentos en los que se encuentran abrumados y les cuesta mucho avanzar.

De manera que buscan apoyo en los líderes, pero claro, algunos de los supuestos líderes, solo buscan su propio beneficio, de manera que el resto... digamos que les da igual. Nos acabamos encontrando en una "guerra abierta" en lugar de trabajar en equipo para intentar de solventar la situación.

La forma en que el autor ha creado el ambiente, y empieza contándonos tres historias diferentes que luego convergen para convertirse en una sola nos ha gustado mucho, creemos que ha conseguido crear una atmósfera mucho mejor para el desarrollo de la historia de la manera que lo ha escrito, que con la posibilidad de presentar todo junto desde el principio.

Dentro de poco nos pondremos con la segunda parte, y os podremos contar un poco más de como evoluciona la historia.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..