Crítica de Icestalactite

Icestalactite
09 May 2021
Sin duda este no es mi tipo de libro, he de decir que en si cuando leí la sinopsis me pareció interesante ya que todo lo relacionado con el mundo brujil me llamaba la atención, pero es cierto que se trata de una historia totalmente diferente, tocando ciertos aspectos de la moralidad, la perversión, "la lucha en nombre de la iglesia" que ciertamente me parecían agotadores.

A pesar de tratarse de un libro bastante corto se me ha hecho muy pesado, había bastantes nombres de personajes de los cuales me olvidaba, momentos en los cuales no sabía lo que estaba ocurriendo, me perdía constantemente y no sabía ni quién estaba hablando, ni donde estaba dicho personaje, lo que hacía que me frustrase.

El autor tiene un lenguaje muy rico, pero a veces hacía que todo se recargase aún más. En cuanto a los personajes estaba Blanca como protagonista principal, pero de repente nos olvidamos de ella y volvemos al agente encargado de resolver una serie de acontecimientos brujiles en Altafulla, el cual no me ha podido parecer más deshumanizado, que también considero que es algo que ha querido transmitir el autor.

Siento que pasaban una serie de eventos, y que no se acababan de solucionar o por lo menos a mí no me han quedado claros.

En definitiva siento que es un libro que no ha sido para mí y de verdad que lo lamento porque hablando del tema brujil me llamaba la atención, pero ha tratado otra serie de temas que me han resultado pesados e incluso a veces desagradables.