Editorial: Autoeditado (17/11/2021)

Cuando la vecina de Elena se va de viaje, le encomienda la tarea de regar sus plantas y cuidar de Pepito, un canario que canta como Montserrat Caballé. Para más inri, también le advierte que su nieto pasará unos días en el piso. Un nieto al que ella no conoce. Lo que no espera Elena, es encontrarlo por primera vez completamente desnudo, y con las manos en su... ejem, en su bien proporcionado paquete.
Elena huye despavorida muerta de vergüenza. Vergüenza que p... >Voir plus

Chrissana
 29 November 2021
Estos dos vecinos tienen una manera muy curiosa de conocerse. Vaaale, qué Raúl es el nieto de doña Amelia, la vecina de Elena, y que está pasando unos días en casa de su abuela.
Y qué a Elena le pide su vecina que vaya a regar sus plantas y cuidar de Pepito, un canario que canta como Montserrat Caballé.
Es una historia cortita y divertida.

Elena: Reconozco que cocinar no es mi mayor virtud, pero cuando te vas a vivir sola, y la comida basura empieza a hacer estragos en tu cuerpo, Masterchef se convierte en tu programa favorito de la noche a la mañana. A mí me salvó un poco la vida, y no exagero. Vaaale, puede que Jordi Cruz también tenga algo que ver, pero que conste en acta, que lo que más me interesa es el conocimiento culinario.

Al darse la vuelta, mis ojos se encuentran con el impresionante tatuaje de una brújula, en uno de sus omoplatos. Jo-der. Es…espectacular. Será de unos veinte o treinta centímetros, en tinta oscura, y parece una de esas brújulas que antaño utilizaban los capitanes de barco. Pero no puedo atisbar mucho más, pues sale de la habitación y no tengo más remedio que seguirle por el pasillo que está a oscuras.
AdeAde28 November 2021
—Creo que voy a ir a quitarme el traje, antes de que me saltes encima y me lo arranques a bocados—se ríe, petulante.

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?