Editorial: Independently published (20/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laurasbookcase
 16 July 2019
En este libro conoceremos a Kate, una chica un tanto 'fina' que lo llamo yo. Está reacia a que sus estudios dejen de ser lo más importante para ella en este momento en el cual está estudiando su último año de carrera y a conocer a un chico con el que pasar aunque sea una sola noche para despejarse, tal y como le dicen sus dos mejores amigas y compañeras de piso, Natalie y Jane.

Y luego estará Daniel. El atractivo, seductor y frío profesor de Historia del Arte Italiano. Como he dicho, es un hombre aparentemente frío y borde, en especial con Kate después de la incómoda y torpe forma en la que se conocerán. Él, al contrario que Kate, es de los que tiene como hábito semanal las aventuras de una sola noche

Desde un primer momento, los dos protagonistas se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los enfrentamientos que tendrán ya sea en discotecas o en la universidad. En un momento puedes pensar que se van a tirar las cosas por la cabeza y a otro que se lo van a montar encima de la mesa.

Me ha gustado mucho. Admito que pensé que sería la típica historia de profesor-alumna pero me ha sorprendido gratamente al ver que es algo diferente. Los personajes están muy bien conseguidos, tanto los protagonistas como los personajes secundarios. He notado que ninguno de ellos ha perdido su esencia y eso me gusta.

Está narrado de forma que puedas leerlo rápidamente a pesar de tener casi 500 páginas. Se hace entretenida y hace que te mantienes alerta para no perderte nada de lo que pasa con Kate y Daniel, con Jane, Natalie, Aaron, George, Alec... Todo el rato quieres más y más. Y debo admitir que me ha sido imposible hacer eso de: 'una página más'.

Es una historia que te permite sentirte identificada con al menos una cosa de un personaje porque son muy reales. Con este libro me he emocionado, me he excitado, me he enamorado... Pocas cosas más le puedo pedir a un libro. Si os gusta el romance erótico, este es el libro que debéis leer.
laurasbookcaselaurasbookcase18 July 2019
- No me hables de destino que a mi también me ha puteado bastante.

Lectores (1) Ver más