ISBN : B07KNS2J9B
Editorial: No reconocida (01/12/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Huntress_of_books
 21 January 2020
Enmarcaríamos su obra dentro del género romántico con tonos eróticos. He de decir que en los dos libros ha sabido mezclar estos géneros con una sutileza y elegancia que te dejan enamorados. No es de este tipo de libros donde en todo momento se ven escenas eróticas, si no, que todo está entrelazado de una forma perfecta, con una armonía que engancha.

Además todos los hechos se suceden de una forma lenta pero muy correcta, es decir, no vas a ver una pareja de enamorados en la primera página. Todo pasa poco a poco, como en la vida real. No hay nada fantasioso ni imposible, es por esto por lo que he acabado enamorada de esta obra, porque perfectamente le podría pasar a alguien. Sus obras siempre tienen ese tono realista que tanto me gustan.

Los lectores somos partícipes del amor de estos protagonistas, podemos ver como poco a poco olvidan las rencillas del pasado. Como van adentrándose a una relación amorosa sin ellos mismo saberlo, en si,como el amor es posible cuando de verdad es un amor puro. Hasta la última página estás en tensión, porque como he dicho anteriormente, todo se produce de forma gradual. No sabes que pasará hasta el último capítulo, produciendo que el ansía por saber respuestas y el futuro que le depara a estos protagonistas te deje enganchado al libro.

Es un libro que se lee muy rápido, en unas cuantas horas estará más que listo. Esto se debe a que la pluma de la autora es muy ágil y ligera y en ningún momento sientes que haya un relleno, ya que todo es necesario para entender la historia. Además a esto se suma que la trama en sí es bastante adictiva por lo que cuando te des cuenta habrás acabado con ella.

En cuanto a los personajes, he acabado enamorada de los dos. Son dos personajes muy completos, con sus virtudes y defectos. En si, creo que la autora ha sabido crear unos perfiles muy completos y exactos. No son unos personajes que no te acabes de creer o de por si fantasiosos. Son personajes que te puedes imaginar a la perfección y que enamoran con sus actitudes.

Nuestra protagonista femenina Victoria es pasional, directa, leal, cabezota y un poco insegura. Sabe lo que quiere pero al comerse tanto la cabeza acaba haciendo todo lo contrario. Hay veces que si se deja llevar por lo que su corazón le dicta, pero luego de nuevo empieza a pensar y pensar. A pesar de todo, es un personaje super completo, de que me he enamorado por ser tan real y tan luchadora. Normalmente suelo tener problemas con los personajes femeninos, pero he decir que este me ha dejado muy contenta y la considero una muy buena protagonista.

Nuestro protagonista masculino Oliver es muy pasional, leal, trabajador y directo. Sinceramente es que tengo poco que decir de él, me ha enamorado y ya. No quiero ponerme aquí como una loca resaltando todas las escenas en las que sale, pero solo digo una cosa: pufff madre mía. Es un personaje super completo en el que podemos observar una transición desde el principio al final. de ser un personaje que al principio aportaba poco al final es un elemento clave, acabas enamorada de él. Es trabajador, luchador y tiene claro sus sentimientos y aunque al principio dude, al final luchará para poder demostrar todo lo que siente. le doy un diez de diez.

En conclusión, Adelaida sabe crear historias muy adictivas, con personajes bastante completos y con unas relaciones románticas-eróticas envidiables. Recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad y que conozcan sus obras, seguro que no se arrepentirán. de nuevo mil gracias a la autora por haber colaborado conmigo y haberme dado la oportunidad de conocer sus obras.
DesiMendoza
 31 January 2020
Tal y como dice la autora, "Me he bebido el libro", en serio, he tardado menos de 2 días en leerlo de lo que engancha su historia.

Es increíble la de emociones que ha podido transmitirme este libro. Mucha ternura entre otras muchas cosas.

Si tuviese que describirlo en una sola palabra sería DESTINO, sin dudarla. Además, no sé como lo hace la autora, pero con sus personajes me atrapa. Consigue que me ponga en la piel, sienta los nervios, la tensión, la inseguridad, el cariño... Todo.

Es un libro que sin duda tiene mucho mimo entre sus páginas por parte de la autora y se nota muchísimo.
AdeAde24 September 2019
“Cuando pasas tanto tiempo sin ver a una persona con la que has compartido tanto, la nostalgia que sientes es abrumadora.”

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés