ISBN : B08WRWDVLK
Editorial: LXL (23/02/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Cómo te sentirías al estar cara a cara de nuevo con el chico que te rompió el corazón cuando eras una niña?

A Victoria se le presenta una oportunidad de pasar página después de trece años en un inesperado viaje a Barcelona, y dispuesta a cerrar el bochornoso capítulo de su vida, que siempre pensó que no le afectaba, se embarca en unas vacaciones con determinación.
Sin embargo, no todo sale como esperamos; aquel niño ha madurado y se ha convert... >Voir plus

Apasionadadelalectura22
 14 April 2021
Narrada en primera persona nos cuenta la historia de Victoria.
Vic se ha permanecido sin casa y sin trabajo el mismo día, por encima se acaba de enterar de que el novio que la dejó hace 1 año, el alérgico al compromiso, se va a casar.

Volverá a vivir con sus padres y estes le proponen que se vaya con ellos de viaje a Barcelona, ​​para reencontrarse con unos viejos amigos. A regañadientes acepta y se encuentra en con los amigos de su padre y con el hijo de este, que además es su ex amigo y del que ella se enamoró cuando eran más jovenes.

Oliver, un bombero, el ex amigo de Vic, ha cambiado muchísimo, ya no es aquel chico que le rompió el corazón.

La química entre ellos es innegable, pero también hay muchos sentimientos encontrados.

La historia se desarrolla en plena Barcelona y considera que los escenarios están muy bien descritos.

Es una historia de segundas oportunidades muy bonita y divertida.

Otro punto positivo que le pongo es que los personajes secundarios son una maravilla🥰

La pluma de la autora es muy fluída y eso hace que no pares de leer.

A pesar de que se ve venir lo que va a pasar, me ha gustado mucho y os animo a leer esta historia🥰
LibroyPalomitas
 17 May 2021
El principio de este libro es un poco aburrido, pero desde que la protagonista se encuentra en Barcelona, las cosas se vuelven muy amenas, convirtiéndose en una novela divertida, sexy, llena de amistad y de amor, con momentos muy calientes y otros muy profundos. Esta autora consiguió sacarme una sonrisa a lo largo del libro que fue casi imposible de borrar. El narrador es Victoria, y aunque al principio eché de menos saber de Oliver, después a través de los ojos de ella se sabe todo lo que él piensa. El pasado, el presente y el futuro se mezclan de una forma única. Sin duda, es una lectura obligada, y la autora también.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia